Kiin Thai-Viet Eatery es uno de los lugares de la CDMX que te llevarán al otro lado del mundo a través de su sazón auténtica con la esencia de en la cocina callejera de Tailandia y Vietnam.

Entre elementos naturales como helechos, enredaderas, madera y la entrada de luz natural, este espacio tiene el sabor y atmósfera para disfrutar una aventura culinaria con los sabores de estos países del sudeste asiático.

kiin-tahi-viet-eatery

Para saciar tu antojo tailandés, aquí encuentras un menú extenso con lo más representativo y popular de la región, como las brochetas de pollo, res, cerdo y camarón asadas en una parrilla al carbón, platillo callejero que abunda en las carreteras de Tailandia.

Imposible perderte los fideos, ya que son los protagonistas del menú, con la opción de disfrutarlos en sopas, platos con carne o vegetales. Pasando por los noodles de arroz y huevo, hasta los vermicelli o cabello de ángel.

36392055_252420175531993_7395574834899451904_o

Recorriendo los sabores de Vietnam, el phó bo, la tradicional sopa vietnamita elaborada con res, fideos de arroz y otros ingredientes, es un delicioso platillo caliente, perfecto para alegrar los días de lluvia.

Una experiencia que le cambiará la rutina a tu paladar y te transportará por un momento a los mágicos escenarios del sudeste asiático.

¿Dónde? Orizaba 219, colonia Roma Norte.