Texto de Emilio Farfan

Tras varios meses de expectación por fin abrió sus puertas uno de los complejos turísticos y entretenimiento más importantes de México y América Latina, reafirmando así la llegada del ambicioso proyecto de la segunda propiedad de Nickelodeon Hotels Camp; Resorts, conjuntamente con el parque temático Aqua Nick en pleno corazón de la Riviera Maya.

Quedarás sorprendido con el paraíso de posibilidades donde los pequeños y sus padres pueden gozar de una experiencia integral que incluye la calidad de instalaciones y hospitalidad de 5 estrellas de su constructor el grupo Karisma
Hotels Camp; Resorts y Grupo Lomas, en convivencia con los personajes
desarrollados por Viacom CBS International Studios y albercas infinity en
cada una de las all suites que conforman el hotel, sumando 6 restaurantes
Gourmet Inclusive.


Como alojamiento, el Nickelodeon Hotel cuenta con 280 swim-up suites con
capacidad hasta para 5 personas y 2 baños completos con la terraza y su respectiva alberca con vista al Caribe. En ellas, la decoración fue pensada para atraer la atención de los pequeños con colores brillantes y divertidos, con mobiliario inspirado en el universo Nickelodeon y piezas de arte extraídas de los bocetos de diseño y creación de los propios personajes.


A su vez, existe la posibilidad de alojarse en suites temáticas como La Guarida
de las Tortugas Ninja, ambientada con detalles que recuerdan el fantasioso
mundo y entorno subterráneo de estos enigmáticos protagonistas. Asimismo,
la suite insignia del resort, La Piña, revive el hogar submarino Fondo de
Bikini de Bob Esponja.

Ambas, se localizan en el pent-house del edificio principal y ocupan extensión de 279 metros cuadrados cada una con sus enormes terrazas, alberca y salas tipo lounge además de 3 habitaciones y comedores al interior y exterior.

También están las suites especiales Kahuna con todos los personajes de Nickelodeon en interacción constante con su espacio de alojamiento.

Para halagar el paladar de todos, las opciones de gastronomía son múltiples, ya sea para los amantes de la hamburguesa o la pizza en Good Burger o Piazza y para los sibaritas de corazón están los restaurantes Yatch, Gourmet Corner y
Bikini Bottom Bar.

Y para una diversión en grande asegurada, el parque Aqua Nick te ofrece una alberca gigantesca de actividades con programas y entretenimiento sin parar; desde una torre gigante de 18 metros de altura salen 7 toboganes distintos como el bucle horizontal The Big Plunge; las entradas cerradas del Riptide Rush y el veloz paseo del Tubular Twist.

En la Paw Patrol Bahía de Aventuras hay una escala de la torre principal con
toboganes a escala para los más pequeños como el Hero Half Pipe, Pups Away
y Rescue Racer.

La Bikini Bottom Beach ofrece juegos acuáticos de variados niveles, con toboganes también, chorros y pistolas de agua. El máximo honor de Nickelodeon son los Daily Super Slimings, así que a las 13:00 horas a diario todos se reúnen en dicho espacio para recibir estos grandes honores.

En fin, hay muchas experiencias más de entretenimiento y bienestar de las que
podrán echar mano tanto tu como tu familia, así que la invitación está abierta,
reserven y dense una vueltecita por allá, no se arrepentirán.