Diseño y confort con Silver Deer con venta especial de invierno

Esta temporada, Silver Deer se transforma en el paraíso de las compras invernales y qué mejor que conseguir chaquetas y diversas prendas con descuentos excepcionales. Los clientes encontrarán ofertas inigualables en todas las categorías y anuncia su esperada Gran Venta de Invierno con descuentos irresistibles, los compradores pueden disfrutar de hasta el 50% de descuento en su tienda de Park Plaza, Santa Fe y asombrosos descuentos de hasta el 70% en la tienda online.

Además, su tienda online abre sus puertas digitales para brindar a los compradores la comodidad de explorar y comprar desde la comodidad de sus hogares. Descuentos exclusivos del 70% hacen que esta venta online sea una oportunidad única para adquirir productos de alta calidad a precios irresistibles.

“Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes descuentos significativos en esta temporada festiva. La Gran Venta de Invierno es nuestra manera de expresar gratitud por su continuo apoyo”, dijo Robert Hirsh, CEO de Silver Deer. “Ya sea en nuestro centro comercial físico o en línea, queremos que todos disfruten de la experiencia de compra de Silver Deer”.

Entre las distintas opciones, puedes encontrar esta chaqueta Moorer hecha de lienzo de denim japonés con sensación de alta calidad producido con telares antiguos, combinado con una tela ligera 100% poliamida. La tela se caracteriza por ciertas imperfecciones que la hacen única, aportando valor y carácter al material.

Este elegante sobretodo VALSTAR presenta un exterior con tres capas de lana de franela, incorporando una membrana impermeable para brindar protección adicional contra las inclemencias del tiempo. Además, incluye un versátil chaleco desmontable con capucha, confeccionado en una suave tela de microfibra que añade un toque de comodidad y estilo. Una prenda  que combina a la perfección la estética clásica con una funcionalidad excepcional, ofreciendo una solución completa para enfrentar los días fríos con elegancia y confort.

Otra alternativa de Moorer es un impermeable versátil pero elegante con mangas desmontables. Refleja el nuevo concepto de blazer para exteriores que combina las características de la chaqueta sartorial con elementos de ropa exterior, como las cremalleras y las partes desmontables. Confeccionada con tejido técnico elástico con membrana impermeable, ligeramente acolchada con plumón de ganso y forrada internamente con tejido técnico similar al franel; amplios bolsillos internos; enriquecida con correas con el logo.

Con marcas de renombre como Common Project, James Perse, Moorer, Fedeli, Pellettieri Di Parma, Lardini, Isaia, Cesare Attolini, Gitman Vintage, la propia marca de Silver Deer y muchas otras, estarán participando en la Gran Venta de Invierno estará en marcha desde el 12 de enero hasta agotar existencias. ¡Aprovecha estas ofertas excepcionales y haz que esta temporada invernal sea aún más especial con Silver Deer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *