Con el objetivo de difundir y apoyar a la moda mexicana, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, realizó la 18ª edición de la pasarela con estudiantes de la Carrera Fashion Design & Marketing, titulada este año PERFETTA DIZZONANZA, con la cual destinaron fondos a una causa filantrópica.

Los talentos emergentes que buscan incursionar en la industria de la moda en colaboración con marcas de prestigio ya consolidadas en el mercado, abren un nuevo futuro para los talentos y causas que aportan valor a la sociedad.

Este año, la institución que forma a líderes de la industria de la moda en el país, hizo una excepción recaudando fondos para una causa interna, entregando un cheque por la cantidad de 15,000 mil pesos a una de las estudiantes, quien padece una hipoacusia bilateral profunda. Un problema auditivo severo pero que con ayuda y un buen aparato puede seguir desarrollándose tanto profesional como personal en su día a día, para cumplir sus sueños.

Entre los diseñadores se encontraron Edy Figueroa, creador y fundador de la marca EdFiro, originario de León, Guanajuato; Ana Paula Carrillo, una diseñadora que a su corta edad, ha logrado diseñar joyería, ropa para viajar y bolsas para Saks Fith Avenue y Lalo Mort, creativo mexicano y portavoz de la comunidad LGBT con su propuesta de moda urbana rompe esquemas y aporta versatilidad a la sociedad moderna con prendas incluyentes y unisex.

Un ejemplo de talento mexicano que demuestra que cuando los proyectos se construyen, los sueños se hacen realidad.