Por sexto año en la Ciudad de México se celebró  Dîner en Blanc, una tradicional cena de origen francés, donde los invitados se envuelven en una atmósfera en blanco para compartir durante una noche una gran celebración a la fraternidad.

Aspecto

 Ari casilla

DSC01872

Aspecto

Este evento tiene un emotivo mensaje desde el 2012, el cual simboliza unión y alegría entre la gente que asiste, incluso si no se conocen entre sí. Las reglas son específicas: los invitados deben vestir de blanco completamente y llevar consigo una mesa y dos sillas, además de comida y bebida para compartir. Cada año la locación de esta fiesta cambia, es secreta y revelada hasta el último momento cuando los asistentes toman autobuses y se dirigen al sitio oficial del pic-nic comunitario.

Aspecto

Aspecto

Moi Celiae Ivonne Sacal

Giselle verá

Esta ocasión, la sede fue la avenida Juventud Heróica del Bosque de Chapultepec, que recibió a los invitados a partir de la puerta de los leones, para realizar la cena colectiva. Con un total de 3 mil invitados esta fiesta iluminada por fuegos artificiales y música en vivo del grupo de jazz Tío Gus y de la voz del tenor Gerardo Reynoso acompañado del violinista, Juan Luís Mátuz.

DSC01788

Aspecto

Dîner en Blanc se ha convertido en una tradición que anualmente esperan los invitados a este evento, al igual que cantar cielito lindo y otras canciones tradicionales mexicanas. Esta fiesta celebra el trabajo en conjunto que la sociedad puede lograr cuando se lo propone.

DSC01751