Papá está ahí en todo momento, muestra su apoyo y comparte su sabiduría para tomar decisiones importantes. Su experiencia lo convierten en nuestro guía y referencia; por esa razón, llegó el momento de brindar a su salud y hacer un homenaje por todos esos momentos y lecciones compartidas.

Hemos elegido tres opciones perfectas para que brindes y celebres con él en su día.

The London No. 1

Heredera de una implacable tradición, The London N. 1 se destila al norte de Londres, utilizando granos de la campiña inglesa de Suffolk y Norfolk, únicos en el mundo para la elaboración de las mejores ginebras, junto con el agua de los manantiales más puros de Clerkenwell.

Su elaboración completamente artesanal brinda un tono azul único, similar al de una piedra preciosa, como una aguamarina ¡No volverás a probar otro gin más!

the-london-no-1-gin-1

Château Domecq Blanco

Elaborado con uva Chardonnay producida en el Valle de Calafia dentro del prodigioso Valle de Guadalupe, es un vino bien balanceado y con una excelente tonalidad dorada, que a una temperatura de ocho grados representa una opción amable al paladar.

Su proceso de producción es todo un arte, se buscó un punto alto de madurez en un prensado a racimo entero para después llevarlo a tanque de fermentación de acero inoxidable con levaduras seleccionadas.

IMG_9878

Vilarnau Brut Reserva

Este viñedo esta situado en la zona d’Espiells y su suelo de origen aluvial está formado por tres capas: la primera de arcillas y limos, la segunda con cantos rodados y grabas; y la tercera y mas profunda por arena fina que se compacta llamada “sauló” dando a las cavas unas características muy mediterráneas.

En este cava encontramos un gran potencial aromático en nariz y nos ofrece los aromas primarios de la uva. Cuando catamos el Vilarnau Brut Reserva, queremos que recuerde que proviene de una fruta, la uva, en este caso Macabeo, Xarle-lo y Parellada.

1604_vilarnau_cava_brut_magnum_liggend

<<<Kit Día del Padre>>> 

Casa Domecq forma parte de la dinámica de Glits Magazine en la que se incluyen dos botellas de gin The London No. 1, dos de Château Domecq Blanco y dos de Vilarnau Brut Reserva. Una excepcional selección que forma parte de los kits que tendremos para nuestros queridos lectores.

La dinámica se llevará a cabo del 11 al 15 de junio, en la que regalaremos 7 cubos de madera que incluyen 3 productos sorpresa cada uno. Ganar es muy fácil solo sigue los siguientes pasos y envíalos al correo trivias@glits.mx con el título “Kit Día del Padre”.

p8

Paso 1 

Preguntas:

1-.¿Qué granos se utilizan para la producción de The London No 1?

2.- ¿Por qué Vilarnau Brut Reserva tiene características mediterráneas?

3.- ¿Cuál es tu sección favorita de Glits? ¿Por qué?

4.- Dinos en una frase por qué tu papá es especial para ti.

Paso 2 

Síguenos en nuestra Fanpage de Facebook y en nuestra cuenta de Instagram (y envía adjunta la captura de pantalla que muestre que nos sigues en nuestras redes sociales).

Los ganadores se darán a conocer el viernes 15 de junio a través de nuestras redes sociales. ¡No olvides enviar foto del INE pues la dinámica solo aplica para mayores de edad.

¡Participa!

Síguenos: Instagram y Facebook