La marca Caprice, lanzó su nueva línea de cremas para peinar con tratamiento, especialidades y sprays naturales. Cada una de las nuevas cremas cuenta con nuevos ingredientes y activos que harán que tu cabello sea más fácil de controlar y de peinar para lograr un cabello más sano.

Definitivamente, querrás brillar lo que resta del 2019 y por esa razón, tenemos para nuestras queridas lectoras 3 kits de regalo. Cada uno contiene: 4 cremas para peinar de Caprice (Lacio Seductor, Lacio Renovador, Rizos Atrevidos y Rizos Definidos) una plancha de viaje para cabello, unos guantes especiales para el cuidado del cabello y un cepillo de viaje.  

No importa si es rebelde, rizo, ondulado o tiene frizz, cada una de las nuevas cremas cuenta con nuevos ingredientes y activos que harán que tu cabello sea más fácil de controlar y de peinar.

La crema para peinar Lacio Seductor, con Acti-ceramidas ayuda a recuperar la fuerza vital, dejándolo sedoso y con brillo; la fórmula de Lacio Renovador, con aceite de argán ayuda a renovar la suavidad y brillo, dejándolo con más vida; Rizos Atrevidos con biotina, acelera el crecimiento y protege las puntas dañadas y por último, Rizos Definidos con keratina + aloe ayuda a controlar el volumen y el frizz.

-DINÁMICA-

Ganar es muy fácil solo tienes que enviar a trivias@glits.mx las siguientes 2 respuestas:

1.-  ¿Cuántas cremas de Caprice nuevas lanzó y para qué sirve cada una?

2.- ¿Qué sección de Glits es tu favorita y por qué?

Los ganadores se darán a conocer el martes 17 de diciembre de 2019 a través de nuestras redes sociales.