Abril y mayo son meses de celebración para la los vinos, Terrazas de los Andes, a nivel global. Su fama internacional se debe a su experiencia en la vinicultura de altura, su pasión y audacia para lograr la excelencia en la adversidad geográfica de los Andes, la cual brinda una frescura ideal para la uva.

Captura de pantalla 2018-05-07 22.15.33

La marca adquiere el nombre de las “terrazas”, una serie de mesetas escalonadas en las estribaciones de la cordillera de los Andes, distribuidas en altitudes que van desde los 800 a los 1,800 metros. Estas altitudes son únicas en el mundo y confieren a los vinos el carácter auténtico de sus diferentes terrorios.

Captura de pantalla 2018-05-07 22.24.56

Para celebrar en México, Terrazas de los Andes presenta ‘The Beef Burger’, una iniciativa que se celebrará todo el mes de mayo para que los comensales disfruten exquisitas hamburguesas en reconocidos restaurantes como Decrab – en sus 3 sucursales: Prado Norte, Altavista y Santa Fe – y Brassi Polanco; así como de una variedad de platillos con carne, los cuales maridan a la perfección con Terrazas de los Andes Reserva Malbec, en reconocidos restaurantes como: Beef Bar, Centralito, La Perúla, Grupo Malazzo, Blanco Colima, Simon’s, entre otros.

IMG_3827

El programa consiste en la compra de la icónica botella de Terrazas de los Andes Reserva Malbec y se les obsequiará a los comensales un rico platillo para disfrutar y evocar el maridaje perfecto.

Dinámica:

Únete a la celebración Internacional del Malbec y disfruta una botella y dos hamburguesas en Decrab – Prado Norte, Altavista, Santa Fe  o en  Brassi de Polanco contestando la siguientes preguntas y enviando la respuesta a trivias@glits.mx ¡No olvides incluir tu INE, nombre y número de teléfono!

1234

¿Cuál es la altitud que confiere a Terrazas de los Andes el carácter auténtico?

¿Cuántas sucursales tiene Decrab?

¿Qué platillo marida a la perfección con Terrazas de los Andes Reserva Malbec?

*Válido solo en CDMX hasta el 8 de mayo 2018. Habrá tres ganadores que serán los primeros en enviar las respuestas correctas.

¡Suerte!