Ha llegado una de nuestras épocas favoritas del año y queremos celebrarlo con nuestros queridos lectores, haciendo de la Navidad una oportunidad especial para compartir y festejar.

Desde hace cinco años, personalizamos cajas sorpresa con diferentes productos como perfumes, botellas, ropa y calzado. Este 2018, tenemos 6 cajas y entre las sorpresas que tendrás oportunidad de ganar, encontrarás regalos para consentir a tu mente, cuerpo y espíritu, acompañados de los mejores deseos de parte del equipo editorial de Glits fundado en 2009 y Grupo LBN.

Las canastas navideñas incluyen de manera aleatoria algunos productos de las siguientes marcas:

Moda 

Aeropostale
Comienza el año con mucho estilo con elementos que esta firma trae en su propuesta de espíritu libre, entre los que encontrarás jeans, T-shirts, zapatos y sandalias.

Thomas Pink
El fabricante de camisas británico fundado en Londres en 1984 por los hermanos irlandeses James, Peter y John Mullen es una de las firmas de lujo por excelencia para los hombres amantes del arte sartorial.

Marcolin
Si has tenido unas gafas Ermenegildo Zegna, Guess o Montblanc, en realidad has usado un accesorio Marcolin. Esta empresa de origen italiano diseña, produce y distribuye gafas de lujo a las marcas más reconocidas del planeta.

Kipling

Kipling es una compañía belga especializada en la producción de carteras, mochilas, maletas, billeteras y otros accesorios, muy conocida en todo el mundo.
Esta marca fue fundada en 1987 y comenzó con la idea original fue crear una gama de mochilas auténticas y de calidad con una mezcla de diversión y aventura; actualmente la compañía belga especializada en la producción de carteras, mochilas, maletas, billeteras y otros accesorios, se ha convertido en una de las favoritas del mundo.

Belleza / Cuidado Personal

CeraVe
Productos de cuidado de la piel con ceramidas para todo tipo de pieles: limpiadores, hidratantes o lociones para proteger.

La Roche Posay
El especialista en la piel sensible, incluyendo cuidado facial, maquillaje y más, recomendado por dermatólogos de las principales capitales del mundo.

Perfumes

Halloween del Pozo
Uno de los perfumes favoritos del mundo por su irresistible aroma y transformación a través de los años, convirtiéndose en una fragancia contemporánea y perfecta toda ocasión.

Salvatore Ferragamo
Segnorina es una Eau de Parfum fresca que une las notas alegres de la pimienta rosa y los acordes florales del jazmín y de la rosa a la suavidad delicada de la pannacotta.

BVLGARI
La fragancia AQVA es un sello aromático y atemporal, inspirada en e elemento más noble de la naturaleza

Narciso Rodríguez
El perfume del misterio de la atracción; reencuentro de un jazmín aterciopelado y de unas sensuales notas amaderadas en torno a un almizcle empolvado.
El emblemático frasco se viste de un exclusivo suave tono rosado que evoca la sensualidad de la piel y captura el poder de seducción de Narciso Eau de Parfum Poudrée.

Drinks

Vodka Belvedere
Creado a partir de 600 años de tradición polaca y elaborado de manera natural sin aditivos, conservando su cristalina pureza. Posee aromas suaves a cítricos, frutas, hierbas y vainilla con sabores a centeno y vainilla cremoso al paladar.

Moët & Chandon
Moët Ice Imperial es el primer y el único champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo. Una nueva experiencia que combina sensaciones divertidas, frescas y libres, pero siempre fiel al estilo Moët & Chandon, que se distingue por su fruta viva, su paladar seductor y su madurez elegante.

Bacardí
Ron Bacardí gran reserva 8 años es uno de los más deseados destilados; por su parte, el Ron Bacardí Blanco es un clásico perfecto para los mojitos.

Mezcal Montelobos
Una de las bebidas que ha cobrado popularidad entre los amantes del agave, es el mezcal, un ancestral destilado que lleva en su técnica el valor de su producción de manos artesanales. Con esta popularidad, han surgido decenas de firmas; pero la excepcionalidad, la encontramos en Casa Montelobos.

Veuve Clicquot
La casa de champaña francesa con sede en Reims, especializada en productos de primera calidad. Fundada en 1772 por Philippe Clicquot, Veuve Clicquot es una champán que seducirá a tus sentidos.

DINÁMICA

Para participar necesitas enviarnos al correo trivias@glits.mx captura de pantalla de que nos sigues en InstagramFacebook. Además de contestar las siguientes preguntas:

 -¿En qué año se fundó Glits?

-¿Qué sección te gusta más y por qué?

-¿Qué sección implementarías en la revista y cuál no te gusta?

Los ganadores se darán a conocer en nuestras redes sociales el jueves 20 y podrán recoger el obsequio el viernes 21 en Polanco.

¡No olvides enviarnos copia de tu INE!

¡Suerte!