México se ha posicionado como un referente mundial en la industria de la mixología a través de los años, fusionando su cultura con las tendencias globales y creando una propuesta fresca que no sólo brinda sabor, sino sensaciones.

Para enaltecer el talento mexicano en las barras, Appleton Estate celebró en la Gran Final de Appleton Craftenders México 2018, con la presencia de Joy Spence, Maestra Mezcladora de la marca y primera mujer en el mundo que adquirió este título.

El objetivo de esta contienda entre bartenders, es impulsar e inspirar al talento que está en búsqueda de ser el mejor ‘Craftender’ quien es aquel que en la barra con maestría y dedicación, utiliza materias primas artesanales para elaborar los ingredientes de sus cócteles, y para los cuales; se reservan el uso exclusivo de marcas súper Premium.

Por esta razón, y en búsqueda de inspirar con su propio ADN a los artistas detrás de las barras, la marca creada en Jamaica, creó esta competencia. En donde los más apasionados mixólogos han puesto a prueba su creatividad para llevar su profesión al siguiente nivel.

Appleton Craftenders México, se llevó a cabo a lo largo del país, y reunió a participantes que se concentraron para las semifinales en; Guadalajara, Cancún y Ciudad de México; Adrián López, bartender del bar Hanky Panky de CDMX, fue el afortunado ganador de la noche y se convirtió en el mejor Craftender de México.

Para cerrar con broche de oro esta experiencia, Joy Spence presentó la edición especial Appleton Estate 30 años: una mezcla de los mejores rones del valle de Nassau que en meses próximos llegará a nuestro país.

-Dinámica-

Gana uno de los 2 kits especiales navideños que tenemos para celebrar la Navidad o Año Nuevo, solo envía a trivias@glits.mx captura de pantalla de que nos sigues en Instagram y Facebook. además de contestar las siguientes preguntas:

¿En qué año se fundó Glits? Esta respuesta la encuentras aquí.

-¿De que país proviene la marca Appleton Estate?

-¿En qué parte se llevó a cabo Appleton Craftenders?

-¿Qué sección te gusta más de la revista y por qué?

-¿Qué sección implementarías en Glits y cuál no te gusta?

Los ganadores se darán a conocer en nuestras redes sociales el jueves 20 y podrán recoger el obsequio el viernes en Polanco.

¡No olvides enviarnos copia de tu INE!

¡Suerte!