El mexicano que participó como protagonista y productor en Luis Miguel La Serie, muestra su apoyo al medio ambiente al defender las playas mexicanas de los contaminantes plásticos que atentan contra el ecosistema. A través de una campaña realizada por Head & Shoulders, el actor se une como embajador en la recolección de desechos plásticos en las playas nacionales.

Captura de pantalla 2018-09-03 16.21.01

Ante la diversidad de plásticos recolectados, por primera vez el empaque cambiará el color blanco de su botella por un tono edición especial al ser creada con plástico reciclado; material clasificado por la planta TerraCycle, con la finalidad de cumplir con la calidad y las normas de seguridad requeridas.

Untitled-1-3

El primer paso de la marca perteneciente a la empresa Procter & Gamble junto a Diego Boneta se ha dado en Majahual donde se recolectaron más de 180 kilos de plástico en medio día y el actor se ha mostrado muy optimista al respecto: “Primero me presentaron el problema y la idea que tenían. Sé que esta iniciativa no es la solución pero es un buen camino. Soy orgullosamente mexicano y el que las playas mexicanas estén limpias y existan actividades como la limpieza de playa se me hace increíble. Una cosa es decirlo y otra es hacerlo así que espero que esta iniciativa se convierta en una de muchas más”.

Untitled-1-4