Diana Verde Nieto llegó desde Londres a la séptima edición de LuxuryLab para hablar sobre exclusividad inclusiva. “Los millennials han entendido que nuestro mundo está fracturado y quieren el lujo como una forma de experiencia, al igual que una exclusividad inclusiva”, dijo al respecto.

DSC_0047

La cofundadora y CEO de Positive Luxury apuntó que no basta con estar consiente, sino que hay que prestar atención a lo que hace este sector social junto con los modelos de consumo.

DSC_0058

“Esto está creando un nuevo tipo de líderes porque se preocupan por ellos mismos y sus familiares. Se debe incluir lo que sucede al exterior, todas estas innovaciones en liderazgo se están viendo”, mencionó.

DSC_0049

En su opinión la tecnología es lo que está llevado a este tipo de comportamientos, ya que ofrece información en tiempo real. Las personas de 20 a 37 años suelen pasar bastante tiempo en whatsapp y otras redes sociales, en cuanto a las estadísticas estas señalan que el 75% usa su smartphone para seguir a las marcas.

Más sobre Diana Verde Nieto

Es la cofundadora y CEO de Positive Luxury, la compañía detrás de la marca de la mariposa; Una marca única de confianza interactiva otorgada a marcas de estilo de vida de lujo en reconocimiento a su compromiso de tener un impacto positivo en las personas y en el planeta, proporcionando tranquilidad sin palabras que una marca puede ser confiable.