Texto de Ana Pazos
¡Felicidades a todas la mujeres!
Hoy es nuestro día, celebremos la conquista femenina que simboliza la lucha por mejores condiciones y oportunidades en nuestras vidas.
Todavía existe una gran injusticia, principalmente en nuestra vida laboral, sueldos inferiores a los de los hombres, más dificultades en acceder a cargos de alto mando y falta de reconocimiento, por mencionar algunos puntos. Pero este escenario está cambiando y actualmente, veo mujeres más fuertes y resilientes.
Las mujeres somos imparables. Trabajamos dentro y fuera de casa, somos madres, esposas, amigas, emprendedoras; vivimos preocupadas por nuestro desarrollo personal, por nuestro físico y por estar satisfechas a nivel familiar y profesionalmente.
Dentro de todo este torbellino, el gran desafío consiste en saber administrar el tiempo, ya que el día solo tiene 24 horas. Vivimos en una época en la que el tiempo es un lujo. Lo bello de la vida es que estamos en constante transformación, y por eso es muy importante establecer bien nuestras prioridades y saber administrar nuestro TIEMPO; hacer lo que realmente es importante y no malgastarlo con distracciones, personas toxicas, y acciones que no nos llevan a nada.
Enfocar el tiempo en cosas productivas nos ayudará a alcanzar nuestras metas y sueños. El pensamiento positivo nos ayuda a ganar más confianza con cada experiencia de vida que vivimos y aumenta la creatividad para resolver nuestros problemas. Hay que trabajar para realmente conocernos a nosotras mismas, entender nuestras habilidades y debilidades, aceptarnos como somos y amarnos en primer lugar es el punto de partida. Luego decidiremos en donde queremos mejorar cada día y debemos hacer el ejercicio de no juzgarnos a nosotras mismas.
Hoy es nuestro día, te propongo que no esperes a hacer lo que quieres para cuando te quede tiempo. CREA EL TIEMPO Y HAZLO .Toma la iniciativa de hacer las cosas importantes para ti, ve a hacer aquel curso que tanto quieres, lleva a cabo el proyecto que lleva años en un cajón, haz un plan romántico diferente; APARTA UN MOMENTO PARA TI Y HAZ TU PLAN DE ACCION, un PLAN DE TU VIDA que te haga feliz. Porque el empoderamiento femenino significa, además, tener el derecho a la propia felicidad.
¿Qué es ser feliz para ti? ¿Qué harás hoy para dar el primer paso?
Si tú crees que puedes, ¡podrás!
¡Un beso y nos leemos en dos semanas!
Follow me:
Ana Pazos, Life Coach
Deja tu comentario