El foro anual enfocado al sector de alto poder adquisitivo y las perspectivas sobre las tendencias de consumo, Luxurylab, se realizó con éxito el pasado 21 de mayo en el St. Regis Hotel Mexico City.

Asistentes, panelistas y patrocinadores, entre más de una centena de involucrados en el evento, hicieron posible el objetivo de ampliar la visión en el mercado de gama alta, para continuar impulsando la economía a través de productos con un valor agregado exclusivo.

l19

l5

l22

Patrocinadores como Lincoln, Pernod Ricard, St. Regis, Riviera Nayarit y Fundación VeracruzANA, fueron parte sustancial de la octava edición de Luxurylab, brindando a los asistentes una significativa experiencia durante este día en el que los líderes de la industria aprendieron sobre el futuro de los bienes de lujo.

Por su parte, Bulgari, consintió a cada asistente con un obsequio muy especial; Una fragancia Godea Roman Night (para ellas) y Men in black (para ellos).

Captura de pantalla 2018-05-28 13.21.36

l2

Captura de pantalla 2018-05-28 13.21.19

l12

Tane, firma mexicana encargada crear el Luxurylab Award 2018, fue entregada en mano del director y fundador de Luxurylab, Abelardo Marcondes a Javier Sordo Madaleno de Haro, Director de Arquitectura en Grupo Sordo Madaleno por el proyecto Artz Pedregal, en donde se realizó un brunch un día antes del evento para celebrar la entrega y una edición más del foro más grande de América Latina en este rubro.

l3

Gracias a la participación de Piel Canela, Bulgari, Mont Blanc, Stella Artois, L’Occitane, Café Illy, Lindt, Perrier, Tea Forte, María Patrona y BoConcept, la experiencia de los asistentes fue del más alto nivel, con momentos y obsequios muy especiales.

l18

l9

l14

Otro esfuerzo importante fue la alianza con Grupo Expansión, El Economista y Glits, donde se compartió privilegiada información del foro con lectores interesados en el sector y la perspectiva sobre el la nueva riqueza y el alto poder adquisitivo.

l23

l20

l21

l4

Aportando un toque esencial, agradecemos la colaboración de Porcelanosa, Luxxury Design, Turnberry, Fortune, Valquirico y Momentus en esta edición 2018 que se guarda en el aprendizaje de cada participante.

Captura de pantalla 2018-05-28 13.26.47

Reconocemos a cada uno de los participantes por unirse a Luxurylab, continuando el trabajo con mejores prácticas que marcan una distinción y hacen de este foro el más grande de América Latina.

¡Gracias!