Si buscas un acercamiento al mundo vegano de forma contundente Mot Magazzine es la opción que necesitas. Esta plataforma digital informa sobre las elecciones responsables para mejorar nuestra huella ambiental en el planeta, los derechos de los animales, temas de arte y movimientos sociales relacionados con la sostentabilidad y ecología.

Captura de pantalla 2018-03-05 14.47.20

Bajo la filosofía “despierto y consciente” también se adentra en temas de espiritualidad, ciencia, culturas del mundo; incluso aborda teorías de conspiración, que son tratadas con gran profundidad y respeto. Además cuenta con una sección para melómanos que invita a los lectores a conocer a los músicos que, desde su trinchera, crean conciencia y cambio.

Art-Comes-First-Sam-Lambert-Shaka+Maidoh-Dapper-Lou-Menswear-Designers19

Este sitio web aplaude y resalta el trabajo revolucionario de activistas y la desobediencia civil, como el caso de Julia Butterfly Hill, quien vivió por 738 días en un árbol de secoya para que el mundo volteara a ver las problemáticas de los bosques de árboles antiguos.

julia_butterfly_branch                                                                                 Foto: Shaun Walker 

Esta revista virtual con sede en Los Ángeles, California, es una gran fuente de contenidos trascendentes que está dirigida a jóvenes de corazón y a los luchadores que queremos cambiar el mundo.

Conócela aquí.

1-MOT-MAG-COVER-768x1114