En una noche llena de misticismo y exclusividad, Inmobilia develó sus más recientes proyectos: 101 Cenotes y Ramia by Tulum 101.

El evento de presentación, dirigido a friends and family, se llevó a cabo en una selecta área de Tulum 101. Bajo una codiciada invitación, los asistentes, entre ellos
destacados brokers, trendsetters de la comunidad tulumense y personal de Inmobilia y sus socios, fueron testigos de la visión de la compañía para este icónico destino en el paraíso mexicano.

Los invitados disfrutaron de discursos de bienvenida por Eduardo Muñoz, Director Comercial de Inmobilia, y Miriam Montes, Asesora Inmobiliaria Senior para el proyecto, en donde destacaron importantes datos sobre ambos desarrollos, como el hecho de que Cenotes es el único masterplan armado con más de 10 de estos cuerpos de agua en su extensión, y que Ramia llega después del imparable éxito de su proyecto predecesor, Nido, que celebró su groundbreaking la misma mañana del evento.

De igual manera, se proyectaron vídeos sobre los proyectos, una ambientación boho-chic que
reflejaba la esencia de Tulum, música fusión en vivo, canapés y bebidas sustentables
representativas de la región. Además, la noche estuvo amenizada por una DJ internacional, creando un ambiente inigualable.

Ramia by Tulum 101, consta de un proyecto que redefine el lujo en Tulum con lotes para vivienda residencial diseñados para conservar el entorno natural. Ramia, en esta nueva etapa de los lotes unifamiliares de Tulum 101, no sólo ofrece esta experiencia única, sino que ha incorporado amenidades de primer nivel como una casa club, gimnasio, albercas contemplativas, pet park y playground.

Por otro lado, 101 Cenotes es un homenaje a los emblemáticos cuerpos de agua del mismo
nombre de la Península de Yucatán. Con 136 lotes unifamiliares y 3 tipologías diferentes,
Cenotes brinda a sus clientes la posibilidad de vivir cerca de estos asientos hídricos sagrados,
además de ofrecer áreas wellness, nodos gastronómicos, casa club y un área de coworking, entre
otras amenidades innovadoras.

Inmobilia, con más de 20 años de experiencia, ha demostrado su compromiso con Quintana Roo, contribuyendo al crecimiento sostenible de la región y fortaleciendo la industria inmobiliaria y turística, estratégica para México. La consolidación de Tulum 101 refleja un entorno propicio para la inversión y el desarrollo de Quintana Roo como destino turístico de élite.

Estos proyectos se suman a otras alianzas de impacto global, como la realizada con Accor, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo. Juntos, han traído el primer hotel MGallery
Collection a México y la marca SLS en Puerto Cancún, redefiniendo el lujo en la región.

Con una visión clara hacia el futuro, Inmobilia anticipa más proyectos que continuarán
transformando el panorama inmobiliario de Tulum, siempre respetando y armonizando con la
esencia del lugar, y reafirma su posición como líder en el desarrollo inmobiliario del sureste
mexicano, creando espacios que reflejan una vida excepcional y contribuyendo al crecimiento
sostenible de la región.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *