Si buscas productos para limpiar y cuidar tu cuerpo, entonces tienes que conocer la marca Well Told Health una nueva propuesta que, a forma de boticario, ofrece suplementos alimenticios orgánicos, integrales y veganos.

G_WTH_Portfolio_847

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de casa para obtenerlos, ya que los puedes adquirir vía online, su sitio está creador para que conozcas a detalle los beneficios de cada uno de sus productos, desde su origen, hasta su forma de funcionar.

Su catálogo ofrece variedad de beneficios, potencializadores energéticos, de relajación, reforzadores de antioxidantes, de anti-inflamatorios y de Vitamína D. Su línea en encapsulados está hecha de “Pullulan”, un producto de tapioca 100% vegetal, que es el único tipo de cápsula aprobada para su uso con ingredientes orgánicos y certificación en los EE. UU. Y Canadá.

wth-homepage-en

Well Told Health es un ejemplo de cómo conceptos saludables y prácticas sostenibles van de la mano, ya que sus empaques están hechos con papel reciclado y con tintas a base de agua que son reciclables, incluso frascos y tapas.

Header_WTH_Portfolio-1

331b0557120437.59c9b81b6417d

DSJhAZzUIAAEa0h

La web también ofrece una selección de recetas saludables que complementan la filosofía por la alimentación plena, balanceada y orgánica, además de un centro de aprendizaje para informarte detalladamente de los beneficios de cada alimento orgánico que consumes.

Conócelos aquí.