Nadie mejor para rendir un homenaje a París que la propia Chanel.

5472

Para su desfile de la colección o/i 17 la marca francesa decidió replicar la torre Eiffel en el Grand Palais, toda una creación de su mente creativa y diseñador a cargo: Karl Lagerfeld. El lugar predilecto para realizar sus pasarelas también contó con un jardín.

chanel_torre_eiffel_2a-a

En el palacete se vieron prendas de alta costura con una gama de colores que inició en el negro hasta llegar al blanco, pasando por los grises y los tonos pastel.

4858

4920

Tanto el traje de novia como los vestidos creados por el Káiser de la moda estuvieron inspirados por la obra pintoresca y paisajista de Robert Delaunay, así como la ropa de la década de los 20. Los cuellos de tortuga y un maquillaje arcoiris dieron el toque perfecto a cada look.

2114

Y como era de esperar, Chanel retomó las maxi mangas y faldas abultadas para sus prendas otoñales. Los toques con plumas y metales brillosos no se hicieron esperar en los trajes tweed ni en los sombreros acompañados con botines de charol con tacón transparente.

5184

Durante la pasarela, Lagerfeld recibió en manos de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, la medalla Grand Vermeil por su ardua trayectoria. En el front row Julianne Moore, Kristen Stewart, Katy Perry, Pharrell Willis, Tilda Swinton y Cara Delevigne vieron a Bella Hadid abrir el runway.

chanel_musas_altacostura1a-a

Más detalles de la pasarela: