La prestigiosa cadena hotelera Belmond, está creando algo único y legendario con su nueva propiedad Milaroca, Belmond Hotel’ en Riviera Nayarit, siendo la tercera propiedad del grupo hotelero con la cual fortalece el compromiso de la marca con nuestro país.

Milaroca será un escenario único e inolvidable para mentes curiosas interesadas en descubrir los últimos movimientos en arte, gastronomía, diseño y exclusividad: un espacio idóneo para que creadores de tendencias, visionarios y viajeros experimentados se reúnan a fin de vivir experiencias únicas.

Después de Casa de Sierra Nevada, un antiguo convento construido en el siglo XVI ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, México y del renovado Maroma en la Riviera Maya, en la península de Yucatán, que reabrirá sus puertas
este agosto después de una renovación total.

“Tenemos la increíble oportunidad de crear una futura leyenda con los mejores socios que podríamos haber encontrado”, dijo Roeland Vos, presidente y director ejecutivo de Belmond. “Con el mayor respeto por la historia multicultural de Riviera Nayarit, la abundante naturaleza y el espíritu relajado de la región, Milaroca encapsulará la
esencia del estilo de vida contemporáneo, lo que creará un destino para la próspera comunidad creativa de hoy en día: una nueva escena legendaria de nuevas tradiciones y rituales longevos”.Barbara Machen y Rosetta Getty dijeron sobre el anuncio: “Nuestras familias han estado viajando juntas a esta hermosa zona de México durante muchos años.

Como emprendedoras y creativas, entendemos la importancia de un destino que provoque inspiración, por lo que queremos compartir nuestra experiencia mágica mediante la creación de un lugar donde se sienta conexión, y al que querrán volver, año tras año, para disfrutar con familiares, amigos y compañeros de todo el mundo; un verdadero hogar lejos de casa.

Milaroca será como ningún otro resort, y Belmond es la única marca de hospitalidad que realmente crea experiencias de lujo únicas de esta manera. No
podríamos haber pedido un mejor socio”.

CASAS DE PLAYA DISEÑADAS DE MANERA CONSCIENTE

Inmerso en una exuberante jungla montañosa y una playa de arena blanca que se extiende a lo largo de dos kilómetros de la Riviera Nayarit, Milaroca será un nuevo paraíso para las mentes creativas. Dirigido por Waldo’s.

Designs y Clements Design, la estética de la propiedad se inspirará en la impresionante belleza de la región, la histórica cultura nativa y el espíritu bohemio de los pueblos cercanos de San Pancho y Sayulita en México.

Milaroca adoptará prácticas de construcción de baja densidad. Cada uno de los 57 pabellones para huéspedes será un hallazgo acogedor, con una colección única de muebles contemporáneos hechos a la medida y objetos elaborados por artesanos locales, además de los artistas contemporáneos más fascinantes de México.

Cada detalle será cuidadosamente considerado, con interiores que mantienen una simbiosis intuitiva, con los espacios al aire libre y la jungla circundante.

COMUNIDAD CREATIVA Y CALENDARIO DE CELEBRACIONES CULTURALES

Milaroca será un escenario único y animado para mentes curiosas interesadas en los últimos movimientos en arte, moda y música: un espacio progresista para que creadores de tendencias, visionarios y artesanos se reúnan a fin de intercambiar diálogos y generar nuevas ideas. Los huéspedes se conectarán con las culturas de la Riviera
Nayarit, a través de programas dentro y fuera del sitio.

Milaroca reunirá a los individuos multidisciplinarios más interesantes con eventos, galas y festividades globales que se inspiran en las culturas de celebraciones y rituales arraigadas en las comunidades cora y huichol.

A su vez, las veladas de temporada, organizadas por los fundadores Milaroca, y que abarcarán desde la celebración de Año Nuevo hasta la fiesta anual de verano, prometen ser noticia en todo el mundo.

UNA INVITACIÓN A SER PARTE DE LA LEYENDA: VILLAS PRIVADAS EN MILAROCA

Milaroca presentará una oportunidad -solo para invitados- de poseer una de las 27 villas privadas de diseño único bajo el servicio de Belmond. Estas formarán parte de una próspera comunidad creativa, y disfrutarán de las codiciadas instalaciones de Milaroca; la vibrante programación cultural; así como del servicio y las experiencias en la residencia que la inigualable hospitalidad de Belmond ofrece, centrada en la calidez, atención, intimidad y personalización.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *