Las pruebas en animales son uno de los hechos por las que muchas marcas se quedaron en la lista negra de sus clientes, por lo que muchas otras comenzaron a mantener fuera estas prácticas para convertirse em ‘cruelty free’; sin embargo, continúan utilizando insumos de origen animal y comienza un nuevo conflicto con las firmas cosméticas.

Te presentamos algunas marcas que están creando productos cosméticos completamente veganos (libres de insumos de origen animal).

Ere Pérez

Vegana y libre de químicos, notarás la diferencia con otros maquillajes pues no maltratará tu cutis. Esta marca es para un look natural en el que quieras darle un descanso a tu piel en tu día libre o las próximas vacaciones.

DSC_0846

Urban Decay

Una marca de lujo que cuenta con una línea especial de cosméticos veganos. En su amplia línea se pueden encontrar los correctores “Naked Skin”, el primer para ojos “Eyeshadow Primer Potion” y el iluminador “Naked Illuminated”, que ofrece gran cobertura y larga duración. Perfectos para fiestas o compromisos que requerirán tu maquillaje intacto por varias horas.

urbandecay_vegan012

Too Faced

Esta marca se disfruta desde la presentación de sus productos y sus aromas. También buscando ofrecer más geniales productos a través de colaboraciones con otras marcas.

too-faced-6

Kat Von D Beauty

Su nombre te puede sonar familiar y es que esta famosa tatuadora, es también una gran empresaria. Experta en cosmética y estética, ha puesto su estilo y conocimiento en una línea de maquillaje y lo hace muy bien.

Al igual que su personalidad, en su línea encontrarás colores únicos, con larga duración y un acabado perfecto.

Un dato extra, es que esta línea nació cuando su creadora se volvió vegana y ahora también es activista; donando el porcentaje de algunos productos a santuarios o lugares que tienen la finalidad de la preservación y protección de los animales.

static1.squarespace-1

 

Para conocer más marcas de maquillaje ‘cruelty free’, haz click aquí.