Cuando halamos de turismo seguramente te viene a la mente mar, arena y sol únicamente. Sin embargo, nuestro país ofrece un basto abanico de posibilidades en cuanto a  paisajes e historia de refiere, hoy les hablaremos de una región en el estado de Coahuila con dunas dignas de un desierto africano y mucha tranquilidad.

A tan solo unos 70 kilómetros de Torreón se encuentra Viesca, uno de los siete Pueblos Mágicos que alberga este estado, en el que podrás encontrar las Dunas de Bilbao, un lugar que se formó al secarse hace millones de años el El Mar de Thetys. Te recomendamos experimentar un amanecer en el sitio donde seguramente,  obtendrás inolvidables recuerdos.

Por su parte, el pueblo ofrece una tranquilidad impresionante, tan solo viven ahí unos 3600 habitantes, en este lugar podrás visitar desde algunos museos con mucha historia de la época revolucionaria, así como ex haciendas y si tu viaje coincide, el 25 de julio se celebra la fiesta del del santo patrono. Un evento imperdible para adentrarte más a nuestra cultura.

Si buscas un viaje de tranquilidad, te recomendamos Viesca para alojarte y de ahí visitar otros lugares cercanos como Torreón o Parras de la Fuente un lugar famoso por su tradición vinícola.