Como amantes de la gastronomía, teníamos que visitar un lugar escondido en el corazón de Polanco que está conquistando a los paladares más exigentes. Desde el momento que conoces el espacio foodie te invita a sentarte y adentrarte a sus múltiples opciones que ofrece su menú variado.

Su iluminación y diseño interior no pasará desapercibido ante ti; especialmente el mural creado por el artista estadounidense y altamente reconocido por su street art, Andrew Antonaccio (2ALAS).

Cuenta con terraza, música y mucha energía en Polanco ofreciendo cocina asiática a la leña.

La coliflor rostizada con queso de cabra y vinagreta de hierbas es sin duda un platillo que tienes que probar, sin olvidar el aguachile de camarón con ajo y salsa asiática, chuleta de cerdo a la leña, noodles de arroz con camarones y la estrella del menú: short rib ahumado a la leña durante 48 horas (de-li-cio-so).

Gran labor de Germán y todo su equipo.

Notamos una selección de entradas, platos ahumados y frescos, postres y drinks auténtica y totalmente ad hoc con el concepto asiatico y moderno que ofrece KYU Polanco. Además de una mixología en diferentes presentaciones, todas con mucha vida, también están las opciones más tradicionales, en donde encontramos una variedad de vinos, bebidas destiladas, digestivos y buen sake.

Los colores, la decoración y el sabor de cada producto que acabó en nuestra mesa, servido en una vajilla chula y combinable con su comida asiática, nos guió a disfrutar de cada bocado y de cada trago; con cócteles que tienen detalles de frutas deshidratadas y cristalería auténtica para cada bebida individual.

Nos pareció que KYU Polanco es la opción ideal tanto para ir a comer o cenar rico y diferente, como para tener una muy agradable experiencia de mixología. Percibimos un ambiente relajado y con muy buena música ochentera, noventera y tipo house en el área principal del restaurante.

Aunado a todo esto, teníamos que echar un visatazo al speakeasy que tienen, nos encontramos con un DJ distinto tocando todo tipo de música, desde reggaeton hasta música electrónica. La diversidad musical se presta para una variedad de ocasiones por las cuales alguien iría a pasar su tiempo fuera de casa.

Si eres fan de la comida asiática en Ciudad de México. Con una fusión creativa de sabores, este restaurante ofrece platos exquisitos con ingredientes frescos y presentación impecable. Su atmósfera moderna y acogedora lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. El pollo frito es una delicia.

Ttiene una creativa fusión de sabores, platos exquisitos y una atmósfera acogedora, este restaurante se destaca. Desde sus platos a la parrilla hasta sus cócteles únicos, cada visita a KYU Mexico es una experiencia culinaria inolvidable.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *