La energía de la zona arqueológica de Yucatán, es un auténtico tesoro histórico y místico que nunca deja de sorprendernos.

Además de se uno de los referentes del país para los amantes de las culturas antiguas que guardan misterio, es un asombroso complejo que demuestra la capacidad de las civilizaciones que nos precedieron.

En Chichén Itzá, el misticismo encuentra una nueva forma de mostrarse a las nuevas generaciones, transmitiendo su historia y revelando sus secretos durante sus ‘Noches de kikulkán‘.

Estas noches especiales transforman al Tempo de Kukulkán en un lienzo en medio de la oscuridad de la selva, en un escenario donde se proyecta un espectáculo de luces, animaciones y colores en movimiento que muestran un recorrido por la cultura maya.

En tu próximo viaje por la zona sagrada de los mayas, no sólo realices un recorrido de día y descubre por la noche una forma diferente de sorprenderte con esta pirámide declarada Patrimonio de la Humanidad y una de las Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

Para más información y reservas, haz clic aquí.