¡Conoce la historia de Italia con la exposición inmersiva Mosaico! Solo por unas semanas en CDMX, esta exhibición multimedia te llevará en un fascinante viaje a través de siete estaciones llenas de mosaicos, animaciones y filmaciones submarinas.

Descubre Roma, Monreale, Palermo y más en este recorrido único a través de un viaje multimedia, conocerás la rica historia del país desde la antigua Roma hasta los tesoros escondidos de Monreale y Palermo.

Conoce la belleza de los mosaicos, las costumbres romanas y hasta explora el fascinante Parque Arqueológico Sumergido de Baia.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de los festejos del Centro Nacional de las Artes por sus 30 años. Visita Mosaico del 21 de marzo al 12 de mayo de 2024. Descarga la aplicación gratuita para una experiencia completa y prepárate para sorprenderte en cada estación.

¿Listo para vivir una experiencia única? Visita la galería central del Cenart de miércoles a domingo, de 10:00 a 17:30 horas. ¡Te esperamos para explorar juntos la riqueza cultural de Italia!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *