La joyería siempre ha sido una profesión que conlleva crear objetos de deseo, posiblemente suena fácil lograrlo, pero es con dedicación y pasión que una pieza tan pequeña logra convertirse en un distintivo en tu outfit.

Jacinta es la nueva marca de joyería Mexicana que sin duda, logra este objetivo con piezas de sus colecciones, creadas para las mujeres actuales.

La marca fue creada por las amigas Daniela y Fernanda, que apenas en marzo del 2020, luego de decidir dejar sus profesiones y dedicarse de lleno a esta pasión que ya tenían por las joyas y la moda, en su afán por inspirar e inspirarse del significado de ser mujer nace el impulso de su trabajo.

En su stock podemos encontrar todo tipo de figuras en piezas como aretes, pulseras, anillos y collares en plata 925 con doble baño de oro de 18k, lo cual garantiza un producto atemporal, que además es único en diseño, sin dejar de lado la calidad de la mano de la accesibilidad.

Puedes encontrar más de la marca y hace contacto directo en su pagina oficial e instagram, recuerda que siempre es bueno apoyar una marca local y que mejor si es para distinguirte y verte elegante.