Romper con la rutina es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez al mes para ponerle freno al estrés, opciones hay muchas y en Glits te recomendamos una muy divertida.

Se trata el paseo en cuatrimoto por las calles y colinas de San Miguel de Allende, Guanajuato, una actividad para niños (acompañados de un adulto), jóvenes y adultos que aún sin tener experiencia previa para manejar este vehículo, disfrutaras mucho. Las motos son semiautomáticas y por lo tanto son muy fáciles de manejar.

DSC_0537

El recorrido inicia por las estrechas y coloniales calles de San Miguel, para después adentrarte en caminos de terracería en el que pones un tanto a prueba tu habilidad  al volante, hay una parada en una colina en la que se dice, se han visto brujas y que tiene una cruz en su cima, le llaman el Cerro del Malequín y cuenta con una vista estupenda tanto del poblado de San Miguel como de sus alrededores.

DSC_0567

DSC_0530

DSC_0566

El recorrido te lleva por pasajes donde los árboles son los protagonistas y con vías del tren a su paso, para después llegar a una capilla del viejo San Miguel y que cuenta con vestigios prehispánicos a su alrededor. Un punto privilegiado para tomar aire fresco y muchas fotos, nosotros te recomendamos hacer este recorrido en grupo y con buen tiempo disponible, pero sobre todo, poner atención a las recomendaciones de seguridad para evitar contratiempos.

DSC_0545

DSC_0534

Si estas por San Miguel de Allende ya sabes cómo descubrir inusuales paisajes y pasear por este hermoso pueblo mágico.