Todos sabemos que la idea de ir a la playa es una grata experiencia, contemplar la naturaleza y sentir paz es algo que viene implícito cada que tenemos contacto con el mar, el sol y la arena; pero si a esto le agregas deportes acuáticos y actividades extremas, entonces suena al mejor plan. Lo mejor de todo es que este lugar está en México. Punta Mita Ocean Sports, desde el año pasado lleva a cabo increíbles acuáticas experiencias que te harán vivir intensamente.

ASF_7725

ASF_6881

No solo podrás disfrutar de su cristalina playa y estar en contacto con la naturaleza, su programa de actividades en el club de Playa Sufi, dentro de la Bahía de Banderas, ofrece a chicos y grandes múltiples prácticas al aire libre.

Captura de pantalla 2018-04-02 12.21.27

El Stand up paddle, es una de las actividades más populares, se trata de mantener el equilibrio sobre una tabla de surf sobre el agua. O también puedes elegir Starship snorkel, que ofrece las técnicas básicas de buceo y así aventurarte en las profundidades el mar, dentro de un hábitat hermoso. Windsurf, combina técnicas de surf con el dominio del viento para deslizarse por el mar.

m5

m6

Un viaje en banana sobre el mar, clases de pesca o una experiencia en kayak, también se pueden realizar en en este paraíso terrenal, donde los días estarán llenos de ejercicio y aventuras frente a los más espectaculares paisajes del Océano Pacífico.

ASF_4839

¡Ya sabes qué destino te espera para desafiar tus habilidades!

Si quieres saber más detalles clic aquí.