Nuevas formas de encontrar el equilibrio y a su vez la dualidad en la alimentación forman parte del ADN del Centro Macrobiótico Tao, un concepto creado por el japonés George Owawa, quien encontró una forma de alimentar al cuerpo de la manera más equilibrada posible (sin carencias ni excesos) de acuerdo con las nociones del Ying y el Yang.

28162151_1377945715643952_2108584302328218684_o

En este espacio ideal para encontrar la auténtica tranquilidad, la atmósfera guarda un gran parecido con un templo, donde se disfruta el silencio y sobresale un altar budista.

Para disfrutar su menú, esta experiencia de equilibrio invita a elegir entre mesas altas o una zona alfombrada con mesas al nivel del piso y cojines para sentarse. También, elegir entre utilizar palillos o tenedor.

xwhole-grains.jpg.pagespeed.ic.MNBRT5bXw4

Con aromas herbales presentes en el aire, provenientes de la tizana (que ayuda a promover la digestión) con la que se acompaña el menú, encontrarás una experiencia sensorial que te tranquilizará y te ayudará a disfrutar aún los alimentos.

Diariamente el Centro Macrobiótico Tao crea un menú que inicia con una sopa, seguido de un plato de guisados en pequeñas porciones, cada uno dispuesto con vegetales cocidos, crudos o encurtidos. En el plato fuerte no faltan los sabores e ingredientes asiáticos: jengibre, ají, perejil chino, nuez de la india.

Descubre esta propuesta encontrando el equilibrio propuesto del restaurante, una opción perfecta para salir de la rutina.

image

Dónde: Centro Macrobiótico Tao. Cozumel 76, Colonia Roma, CDMX

Teléfono: +52 55 5211 4641