La famosa cafetería Valentino Beauty ha llegado a la Ciudad de México en colaboración con Sofitel, transformando el icónico lugar en una oda floral al estilo de la marca. Ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 297, este pequeño rincón ofrece una experiencia culinaria única, con pastelería especialmente elaborada para la ocasión, incluyendo clásicos como la innovadora y viral «croi-jolota», una fusión entre croissant y tamal.

Inspirado en la colección de fragancias «Born in Roma», el menú del café ofrece una selección exquisita de postres como el Petit Cube Frambuesa y el Petit Cube Rosas, cada uno diseñado para deleitar tanto el paladar como la vista. Además, en la terraza Freehouse, los visitantes pueden disfrutar de cócteles exclusivos inspirados en las fragancias, como el Pink Punk y el Yellow Dream.

Con precios accesibles que van desde 45 pesos por panes hasta 75 pesos por croissants, y una amplia variedad de bebidas calientes y frías, se convertirá en el lugar ideal para satisfacer tus antojos dulces.

Disponible hasta el 27 de abril, de lunes a domingo de 7:00 a 19:00 horas, se recomienda hacer reservaciones para la terraza y llegar preparado para una posible espera, ¡pero la experiencia valdrá totalmente la pena para los amantes de los postres y la moda!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *