Descubre el encanto artístico y tecnológico en Imagine Museum de la CDMX

Este 2024 ha llegado con una emocionante noticia: Imagine Museum ha aterrizado en la Ciudad de México, ofreciendo una fusión cautivadora de arte y tecnología para todas las edades. Este museo cuenta con ocho salas diseñadas para sorprenderte. Desde paredes cubiertas de globos hasta una alberca de pelotas iluminada con luces neón, cada espacio es perfecto para fotos creativas.

Encuentra cinco puertas que te llevarán a diferentes espacios: una sala llena de globos con mensajes escritos en pinturas neón, un cuarto de espejos infinitos llenos de globos con forma de Bob Esponja y Patricio Estrella, otro con cortinas de papeles de colores, y finalmente, un cuarto de espejos que te hará sentir como si estuvieras flotando en el espacio.

Esta experiencia cultural es apta para todas las edades, ofreciendo diversión tanto para los más pequeños como para los adultos. La duración aproximada de la visita es de una hora, permitiéndote disfrutar de todas las sorpresas que Imagine Museum tiene para ofrecer.

La entrada general es de 199 pesos, pero los lunes puedes disfrutar de esta experiencia por 149 pesos. Los boletos están disponibles en la página oficial del museo. Ubicado en Calz. Manuel Villalongin 208, Cuauhtémoc, el museo abre de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas, y los viernes, sábados y domingos hasta las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *