Elizabeth Arden nos presenta su propuesta para cuidar tu piel y mantenerla radiante, además de agregar un sofisticado glow que te hará lucir fabulosa.

Es muy importante que en las temporadas bajo las que expones más tiempo tu piel bajo el sol, estés equipada con todo lo necesario para divertirte con la protección que necesitas, por eso esta línea es una de las mejores propuestas que encontrarás para ser la estrella del verano.

Para cuando quieras tomar el sol, Eight Hour Cream Sun Defense for Face SPF 50 Sunscreen PA+++ es una crema ligera, libre de aceites – la protección ideal para todo el rostro, cuidándolo de la exposición solar inmediata y a largo plazo, a la vez que lo protege de los rayos UVA/UVB.   

También la sonrisa se debe cuidar de los efectos del sol, por eso Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF 15 brinda protección extrema a los labios manteniéndolos hidratados y suaves contra el daño que el sol provoca. Está enriquecido con emolientes, SPF y vitamina E con antioxidantes.

ea1

Después de divertirte al aire libre o simplemente después de un día de actividades cotidianas los rayos del sol tienen efecto sobre tu piel), Eight Hour Cream Skin Protectant, calma el ardor y da la hidratación necesaria después de haber estado bajo el sol, repara el daño de la piel seca e irritada.

Como toque final, después de un baño de sol, es momento de un toque de brillo que resaltará tu bronceado de manera espectacular. La Dare to Bare Bronzing Gel Pearls, Edición Limitada realza el color y el brillo en general. Con un acabado bronce suave y natural, la piel luce iluminada desde el interior. Las perlas estallan directamente en la piel y brindan un terminado bronceado, mientras que las perlas potencian el tono general de la piel y le dan una luminosidad perfecta como si hubiese sido tocado por el sol.

ea2

Como plus puedes usar Cool Glow Cheek Tint para esculpir y definir tus mejillas con el toque perfecto de color, pues su fórmula proporciona un acabado natural. La exclusiva fórmula se enfría al contacto y se funde a la perfección con la piel para crear un aspecto luminoso y saludable sin afectar el maquillaje debajo. Disponible en tonos Coral Daze, Pink Perfection y  Berry Rush.

Prueba esta colección perfecta para resaltar tu belleza esta temporada y disfrutar al máximo, con los mejores cuidados, tus próximas sesiones de bronceado.