Adidas lanza un nuevo par de sneakers que modifican su ADN al quitarle las tres icónicas líneas de los costados. Esta vez, la marca apuesta por fuertes y robustas formas que dan como resultado una propuesta que será amada u odiada por los coleccionistas, pero sin duda, no pasará desapercibida.

1238151

Deerupt es el nuevo modelo que muestra una silueta inspirada en los 80, envuelta en una red blanca tejida, ultra flexible y elástica, que abarca todo el calzado.

Con la combinación bicolor Solar Red y Bluebird se crea un interesante efecto visual por debajo de la red que esboza todo el calzado en pequeños cuadros. En el tobillo aparece un parche de gamuza con el logo en bajo relieve, al igual que en la lengüeta. Los cordones de algodón son parte fundamental de la nueva silueta dándole una unidad a la zapatilla con la red envolvente.

1238153

Deerupt tiene un diseño minimalista pero lleno de color y extravagancia que te obliga a contemplarlo a detalle y apreciar todas sus cualidades, que al igual que el confort, son cualitativas.

1238152