Todo comenzó en 2016 cuando DECIEM abrió sus primeras concept stores multimarca en Toronto, Seúl, Melbourne, Sídney y Londres, para llegar un año más tarde a la Ciudad de México, exactamente en el sótano 2 de Antara Fashion Hall y al interior de la tienda Saks Fifth Avenue de Santa Fe.

Con motivo del Día del Padre diversos influencers conocieron la oferta de productos de belleza. DECIEM persigue combinar funcionalidad, diseño y autenticidad.

Si quieres regalar algo diferente te recomendamos:

The Chemistry Brand: En la actualidad el envejecimiento de cuerpo y más no sólo le preocupa a mujeres, sino también a hombres que desean verse bien a la vez que hidratan su piel.

HIF: En un sólo paso, los acondicionadores de HIF limpian de manera profesional el cabello y el cuero cabelludo sin eliminar sus aceites naturales, gracias a sus partículas de limpieza que se adhieren únicamente a la suciedad y dejan el tejido del cabello intacto.

FOUNTAIN: Marca de suplementos de belleza enfocada a ofrecer productos solubles y altamente-biodisponibles de nutrientes probados de salud y belleza en versiones líquidas fáciles de tomar.

NIOD: Marca que persigue el compromiso genético de estar en el límite de la ciencia sin tener en cuenta las marcas, tendencias, críticas y palabras.

WhiteRX: Proyecto dedicado a la iluminación visible de la piel con enfoques novedosos de próxima generación a largo plazo, tratamientos tópicos e internos, así como efectos inmediatos y tecnología de difuminación prismática; que le permiten ser el lideren innovación en la categoría de blanqueamiento de piel.

HYLAMIDE: Se enfoca en la profundidad controlada de la penetración para dirigirla a profundidad en diferentes tipos de piel y en funciones de tratamientos únicos.

AB Crew: Es una línea de productos de alto rendimiento orientados a la salud, fitness y aseo destinados al hombre moderno. Esta línea ofrece una alternativa a los productos comunes, voluminosos, monstruosos, feos o productos afrutados en el espacio de salud, fitness y aseo de los hombres.

Bobby Medina, Jimmy Sirvent, Esteban Abascal, Lolita Cheddar, Ana Cris Gastelum y Juan Cabrera conocieron los beneficios de la marca en la presentación.