El futbolista e ícono de la moda, pero sobre todo visionario empresario, David Beckham anunció el lanzamiento de su línea masculina de cuidado personal, House 99 que, de la mano de los prestigiosos laboratorios L´ORÉAL Luxe, lanzará este 2018.

picture_photo_9f5b8b Cubrirá todas las necesidades de una rutina de belleza masculina con productos capilares, rasurado y barba, cuidado de la piel e incluso para el cuidado de tatuajes. Se prevé que la línea tenga 21 productos en su primer etapa.

Prevista para febrero el presente año, House 99 es, en palabras del futbolista “una comunidad inclusiva para todos los hombres que gustan del grooming, por ello la palabra House”. El 99 representa el año más importante para Beckham; en 1999 se casó con Victoria Adams, quien tomó el apellido Beckam y también es el año de su primer hijo, Brooklyn.

 DB

La incursión de David Beckham a la industria cosmética es una oportunidad para que los miles de seguidores y amantes del fútbol pierdan el miedo a acercarse a los rituales de cuidado personal y seguramente será un éxito, como todo lo que lleva la firma Beckham.

Screen-Shot-2018-01-15-at-12.41.19-PM-806x806