La nutrición de la piel es igual que la del organismo, por ello debe ser personalizada y variada. Ésta es la finalidad de Haute Custom Beauty, un proyecto de cuidados cosméticos a la carta, que, a través de un Ritual de belleza de 30 días, logrará un proceso excepcional que regenera tu rostro con luminosidad.

60C56312-76FB-4AF6-A8E0-FC269F30D7B5

Haute Custom Beauty Spa e Instituto de Belleza, con sede en Barcelona, es el creador de este innovador sistema cosmético, que se logra a través de un algoritmo, conocer las necesidades de tu piel. A través de un cuestionario on line, con el que se podrá saber las cualidades y factores que ejercen sobre tu piel día a día, como las hormonas, la predisposición genética, el tabaquismo, la contaminación, la dieta y la exposición al sol entre otros, para crear un perfil dermatológico entre 800 posibilidades, dejando atrás la forma sencilla de dividir los tipos de pieles en graso, normal, mixto y seco.

haute1

haute10

Cmsk6wsWAAEC3A5

La serie de productos de Haute Custom Beauty, son libres de químicos dañinos, sin parabenos, sulfatos ni aceites minerales. El Ritual de belleza de 30 días ofrece una serie de nutrientes específicos para tu perfil, que a través de ampolletas con “elíxires” cada una activos y nutrientes para tus necesidades. Personalizar las necesidades de nutrientes que requiere tu piel es la forma idónea de invertir exclusivamente en lo que tu piel necesita.