A nivel global nos preocupa los incrementos en los contagios por covid-19. Parece que la gente bajó la guardia hacia el fin de año y ahora tenemos que mantenernos resguardados justo durante las fiestas decembrinas porque ya vimos que la pandemia no se acaba.

Lavarse las manos cuantas veces nos sea posible y, la más importante, el uso de cubrebocas en todo momento, es una obligación como ciudadano.

Para estar seguros y hacerlo a un precio razonable, acabamos de encontrar que el cubrebocas más vendido de Amazon México se ofrece con un descuento del 47%, es decir, solo tienes que pagar $160 pesos par hacerte con un pack de 20, con lo que te ahorras $140 pesos porque su precio habitual es de $300.

Se trata de un cubrebocas KN95 con certificación FDA (la certificación que otorga Estados Unidos a ciertos productos para su distribución). Está elaborado con 5 capas de polipropileno para mayor protección, pero su material hace fácil la respiración de quien lo usa.

CÓMPRALO por $160 pesos (47% de descuento).

También tiene un puente nasal cubierto ajustable y escondido para mayor confort. Las bandas laterales son ajustables y no lastiman detrás de las orejas. Son unitalla, para adultos.

Las más de 3.600 opiniones que ha recibido esta mascarilla, con una nota media de 4.3 sobre 5, respaldan la calidad del producto.