Texto y fotos por Mónica Almada

Ayer comenzó la Milan Fashion Week y no cabe duda que me ha sorprendido más de lo que esperaba, llenó todas mis expectativas.

Pese a los días de locura que implican correr al aeropuerto del hotel, arreglarme y regresar a los desfiles; llegar a las pasarelas y tomar mi asiento hacen que le diga adiós al estrés y la preocupación.

En este momento es cuando pienso sólo en disfrutar y admirar cada prenda de la colección “The Swan In Technicolor” de Cristina Tardito, quien llegó al Palazzo Bovara de Milán con su firma Kristina Ti.

Sus outfits dedicados a la mujer libre, independiente, seductora, seducida por la vida, sin prejuicios ni complejos, resaltaron por su delicadeza y movimiento de las telas fusionadas con una amplia paleta de colores y glitter.

image22

Los vestidos, blusas y faldas con olanes hicieron juego con abrigos estructurados y suéteres de tejido de punto, mientras que el terciopelo, organza, vinil, lana y popelina en tonos negros, verdes, morados, rojos, blancos y rosas crearon prendas armónicas.

image18

image13

image2

Como buena fan de las botas y las de Kristina Ti me enamoraron: desde sus botines hasta sus thigh high boots en diferentes materiales (gamuza, faux fur y vinil) y colores (negro y rosas).

image6

image16

Cada look acompañado con fishnets y glitter (una súper tendencia) me encantó. Una colección increíble que se puede usar en cualquier ocasión.

¡Felicidades Cristina!