El astro del fútbol ha aprovechado su tiempo libre después de la eliminación de la selección portuguesa en el mundial de Rusia 2018 y su fichaje por la Juventus de Turín. En este respiro, Cristiano Ronaldo, podría dar vida a un nuevo proyecto televisivo que podría salir al aire en 2019.

cristiano-ronaldo-real-madrid-champions-league-final-2017-18_q6e5iz5z1xmm1jjq32pv3ehqm

La revista Variety, informó que los agentes del futbolista estarían negociando actualmente la posibilidad de que Cristiano en su primer programa de telerrealidad en el canal Facebook Watch, espacio producido por Religion of Sports, compañía de contenidos propiedad del ícono del fútbol americano, Tom Brady.

Estas conversaciones, giran en torno a una primera temporada que incluyen 13 episodios en donde se dará un acercamiento a los momentos más relevantes por los que ha pasado el futbolista mejor pagado del mundo.

cristiano-ronaldo

Se espera que su equipo o él mismo confirmen o desmientan esta noticia, sin embargo los aficionados y admiradores de Ronaldo se muestran optimistas de tener un acercamiento y conocer mejor al todavía jugador del Real Madrid.