Todos buscamos la armonía entre cuerpo, mente y espíritu. Encontrar una conexión con nosotros mismos puede ser un gran reto, para que este camino sea más fácil, Carla Medina y Lety Sahagún crearon la plataforma Taller Mágico.

aziz-acharki-416318

Este taller será un espacio de reflexión donde los participantes trabajarán internamente sobre cómo sanar y crecer a través de este sentimiento, dejar ir y agradecer a los que alguna vez estuvieron con nosotros y cómo amarse a uno mismo.

Con ayuda de las entrenadoras de vida e invitados especialistas en el tema de crecimiento personal, el Taller Mágico se compone de un momento de yoga meditativa para sanar el corazón, una charla sobre comida saludable, un debate sobre auto sanación y formas de lograr nuevos comienzos y una dinámica para concientizar sobre las relaciones actuales.

Taller Mágico se desarrollará en distintas ciudades del país empezando por la Ciudad de México el próximo sábado 24 de febrero en Hyatt Santa Fe, con futuras fechas en Guadalajara, Mérida y Monterrey.

unnamed