Dando la bienvenida al Año Nuevo Chino, que en esta ocasión celebra al Perro de tierra, Las Rozas Village, en la ciudad de Madrid, presenta la exposición #LoveTheDogArt, una iniciativa que exhibe el talento creativo de estudiantes de diseño a nivel global.

unnamed

La muestra cuenta con 30 esculturas de perros de tres razas: Bulldog Inglés, Bull Terrier y Boxer Assis, intervenidas por 17 jóvenes del Instituto Europeo di Design, Madrid, de los cuales 2 estudiantes son mexicanos, Carolina Abúndez y Pau Velarde.

dog-1-21                                                                                Obra de Carolina Abúndez

Captura de pantalla 2018-02-22 15.40.54                                                                                          Obra de Pau Velarde

Este proyecto que abarca arte y diseño, que se exhibe a lo largo de las calles de la exclusiva zona de compras de lujo, busca ser una muestra del diálogo de las diferentes tradiciones culturales Oriente y Occidente y una muestra del talento y creatividad de los jóvenes.

unnamed-2

Entre los artistas invitados se encuentra el trabajo del italiano TV Boy, un urban Street artist que ilustró una escultura de un bulldog. Esta pieza se unirá a la exposición posterior a presentarse en ARCO Madrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo.

unnamed-4 unnamed-3  unnamed-1