El tÉrmino destination weddings cada vez se escucha más en la planeación de una boda y esto es debido a que este segmento turístico cada vez crece más y con mejores opciones para ese día tan importante.

Así que si estásplanenado tu oda o conoces a alguien que lo esté haciendo, te presentamos una propuesta única: Conrad Punta de Mita.

Por si solo el paisaje de este recinto a las orillas del mar pacifico crea una atmósfera propensa para el romanticismo, ahora imagina una boda en este lugar resulta simplemente de ensueño.

Además, del impresionante escenario natural, Conrad cuenta con habitaciones, amenidades y restaurantes de alto nivel para complacerte a ti, a tu pareja e invitados.

Conrad Punta de Mita. Litibu, Nayarit. Mexico. Photo by: Victor Elias Photography.

Por si fuera poco, si decides casarte en este paradisiaco lugar, puedes despreocuparte por los detalles de la planeación de este evento tan importante en tu vida, ya que el lugar cuenta con un gran equipo de eventos guiado a través de su especialista Certificada en Bodas de Destino.

Conrad Punta de Mita. Litibu, Nayarit. Mexico. Photo by: Victor Elias Photography.

Ya sea que tu plan sea una boda petit o para un grupo mayor, este lugar ofrece todas las amenidades para hacer de tu boda algo único e inolvidable, puedes encontrar más información en el siguiente link.

¡Experimenta el mejor día de tu vida en México!