Conrad Punta de Mita es la nueva adquisición del grupo Hilton en el Pacifico mexicano, quizás ya sabes de sus amenidades y los lujos que ofrece un lugar como este, sin embargo, en Glits te hablaremos de tres experiencias que invitan a explorar parte de la riqueza cultural del país.

Por supuesto, la gastronomía es uno de los atractivos más grandes de todo el país y es por ahí que va la primera experiencia llamada Zarandeado, en la cual podrás disfrutar de la pesca del día preparada al momento por el chef del lugar, es 100% recomendable acompañar tus alimentos con una  buena cerveza y una charla con los pesacadores de La Cruz de Huanacaxtle.

Un lado más bohemio e histórico es el que se vive con Agave Experience en The Agave Studio del restaurante Árbol, en el cual podrás explorará diferentes sabores vinculados al ritual sagrado del agave en dos tipos de experiencia, la primera con una de degustación con 5 diferentes, maridados con entremeses mexicanos gourmet, y la segunda con toda una cena a siete tiempos acompañada de bebidas creadas en el lugar.

Por último, pero no menos importante esta el lado wellness, en el que por medio de un tradicional baño de Temazcal, podrás purificar tu cuerpo por medio de un ritual guiado por un chamán que utiliza piedras de lava caliente y hierbas, al finalizar disfrutaras de un baño y refigeria para complementar esta experiencia ancestral.

Así que ya lo sabes, si estas de visita por Punta de Mita, no olvides vivir estas experiencias que convierten a nuestra cultura en algo único e inolvidable.