Conrad Punta Mita, este hermoso destino ubicado en una playa de más de tres kilómetros de largo y con una propiedad de 324 habitaciones, es el spot perfecto para recibir a la primavera y gozar de unas merecidas vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Un lugar de primer nivel para disfrutar en familia. Con un diseño extraordinario, Conrad Punta Mita fue creado como un portal al paisaje, la historia y la rica identidad multicultural de la región. Así que es una parada obligatoria para los viajeros exigentes.

Los espacios cuidadosamente diseñados de todo el complejo están abiertos al cielo y brindan una puerta de entrada al mundo natural, como la parrilla de la playa, el techo de mariposa del bar al atardecer, una pérgola enmarcada que da la bienvenida a los huéspedes en el edificio principal y un jardín para eventos rodeado de manglares.


La experiencia de estadía de los huéspedes en Conrad Punta Mita restaura la confianza del viajero, ya que el hotel implementa Hilton Clean Stay, el protocolo de limpieza y desinfección que define a las propiedades de Hilton en todo el mundo.

En cuanto a la gastronomía, cuatro conceptos de restaurantes y tres de bar ofrecen menús y experiencias que rinden homenaje a las técnicas y los sabores ancestrales de la cultura local en un ambiente sereno.

Ven con tu familia a Conrad Punta de Mita desde una búsqueda de huevos de Pascua a través de la arena, hasta disfrutar de un exquisito Agave Experience.

Con un paquete especial, podrás disfrutar de recuerdos sin fin, donde la cuarta noche va por nuestra cuenta y los alimentos de los niños están incluidos. Escápate esta temporada a uno de los paraísos más lujosos de México, donde te invitamos a crear recuerdos inolvidables con toda la familia.