Si estás buscando opciones sustentables y propuestas de reciclaje para renovar tu clóset, sin duda esta propuesta llamada Vopero ¡te encantará!

Esta es una plataforma que surgió en Uruguay con el propósito de expandirse por toda Latinoamérica en un esfuerzo por hacer de la moda una industria menos contaminante y lograr alargar la vida de las prendas.

Funciona de forma sencilla, en el caso de ser comprador encontraras prendas seleccionadas bajo un minucioso control de calidad que están en perfectas condiciones para recibir una segunda oportunidad y funciona como cualquier otra tienda en línea, ¡ojo!, hay muchas personalidades conocidas que ya están vopeando su armario.

Por otro lado, si quieres ser vendedor la plataforma te ofrece las facilidades para vender esas prendas que quizás nunca usaste o simplemente ya explotaste mucho en tus outfits, pero que aún tienen la calidad para ser usadas por alguien más, el proceso es muy simple solo tienes que seleccionar las prendas, registrarte , enviar y esperar a que el equipo de Vopero se encargue de la venta de la cual te tocará hasta el 80%.

Actualmente, la plataforma ofrece facilidades en los envíos para las personas de la CDMX sin embargo, esperamos que poco a poco esta comunidad enfocada en re-circular prendas siga creciendo y llegue a más latitudes y así todos vestirnos con las prendas más sustentables, las que ya existen.

Inicia ya en el siguiente link:  Vopero