El agua es uno de los elementos más vitales para vivir, pero en lugares como Muluk, el spa de Xcaret, los beneficios que se obtienen van más allá con un viaje holístico y emotivo que mereces experimentar.

El nombre precisamente viene de Muluc, el noveno signo del horóscopo maya que se representa con una gota de agua, Xcaret toma este nombre para ofrecer una experiencia a sus clientes en un ambiente inmerso en la naturaleza selvática del lugar, cabinas instaladas en cuevas naturales del lugar y aguas color esmeralda de ensueño.

Este spa combina técnicas milenarias con tecnología de punta, en un menú dividido en viajes o travesías que van acorde a diferentes necesidades, desde temazcal, lounge de relajación, circuito de hidroterapia,  dermoestética, flotarium, baño de lodo con tratamientos como masajes, corporales y faciales.

Seguramente, tu cuerpo en alguna ocasión te pedirá una limpieza completa y este es una de las mejores opciones para hacerlo, puedes ver aquí el menú completo de Muluk y su beneficios.

Según esta tradición mística, Muluk le dice al
pueblo Maya…… “Bebe de mis transparentes aguas.
Límpiense con mi lluvia, reciban mi agua divina.
Semilla divina del conocimiento. Conócete a ti
mismo. Haz que tu mirada sea simple.”