Desde 2011, LuxuryLab, ha sido el foro de inteligencia del mercado de lujo más importante de Latinoamérica, presentando las tendencias y proyecciones del comportamiento de la industria tanto en México y Latinoamérica, como a nivel mundial.

DSC_1061

Fflur Roberts

El tema central de la edición 2018, LuxuryLab, será ‘The Future of  Luxury’, en el cual se reunirán personalidades destacadas del sector y compartirán privilegiada información en temas como: turismo, arquitectura y gastronomía.

El evento, creado por Abelardo Marcondes, se realizará el próximo lunes 21 de mayo es The St. Regis Mexico City Hotel; reuniendo a CEOs, directores, líderes de opinión, representantes de las firmas más exclusivas y visionarios que compartirán sus conocimientos y perspectivas a través de conferencias.

DSC_0029-1

Abelardo Marcondes entregando el Premio Luxurylab el año pasado al arquitecto Bernardo Gómez-Pimienta

Entre las ponencias, se hablará sobre la situación política de México, el futuro de la gastronomía, la tecnología de la realidad virtual, inteligencia artificial en el lujo y qué se espera en general para el sector en este 2018, además de revelarse por parte de Luxurylab y Sinnetic, los resultados de una investigación de mercado que se llevó a cabo con el objetivo de estudiar el comportamiento del consumidor de la “Generación Z”.

Captura de pantalla 2018-05-17 17.51.44

Jozef Youssef

Para esta edición, destaca la esperada participación de la fundadora de editorial Assouline, Martine Assouline; el analista político Enrique Berruga; Santiago de Haro, fundador de Somos Agua; Fflur Roberts, Directora de investigación para bienes de lujo de Euromonitor Internacional; George Mitchell, Director de Innovación en Next Story Group; el reconocido chef británico, Jozef Youssef; la catedrática y autora Denise Dresser y representantes de The Boston Consulting Group.

Captura de pantalla 2018-05-17 17.51.06

Denise Dresser

Dentro de su búsqueda en impulsar la economía a través del valor agregado en la industria del lujo, LuxuryLab donará un 10% de la venta de boletos a la fundación Somos Agua y otro 10% a la Fundación VeracruzAna, liderada por Ana de la Reguera, quien dará una ponencia también acerca de su organización.

18667-z

Fundación VeracruzAna

¿Ya tienes tus boletos? Adquiérelos haciendo click aquí.