La colección primavera/verano 2018 de relojes Swatch se inspira en los días de playa, el estilo urbano y la energía del color; en sus dos nuevas colecciones, The Swatch Vibe y Mediterranean Views, la marca incorpora una gran serie de diseños para todos los estilos.

The Swatch Vibe propone relojes retro-futuristas, colores neón y con toques atléticos para la vida cotidiana. Destacan diseños de puntos en diferentes colores, el contraste del negro y amarillo que representa a la abeja y con diferentes colores en cada uno de los elementos: correas, hebilla y caja.

unnamed (2)

unnamed (3)

Mediterranean Views, inspirada en el Mar Mediterráneo, abarca 14 relojes con detalles náuticos, con rayas y colores marinos, como el azul y blanco. Las piezas con cuadros escoceses y peces en el dorso, son creación de Paola Navone, en su segunda colaboración con la marca suiza.

unnamed (4)

Estilo y color son las características de Swatch que colección tras colección nos entrega propuestas novedosas y divertidas para los amantes del accesorio por excelencia, el reloj de pulsera.

Checa los diseños en nuestra galería de fotos: