Después de más de 40 años y con cerca de 15 millones de unidades vendidas el BMW Serie 3 se ha convertido en uno de los automóviles más importantes para BMW. Actualmente, la séptima generación de éste sale a la venta.


Llega con un nuevo lenguaje de diseño que cuenta con detalles de alta calidad que transmiten el dinamismo y la exclusividad modernos, destreza deportiva significativamente mejorada, además de tecnología pionera en asistencia para el conductor y conectividad.

El primer BMW Intelligent Personal Asistant que con solamente utilizar la voz permite una interacción de modo simple y natural con el fin de ayudar al conductor en distintas tareas, tales como el mejorar la productividad y el entretenimiento a bordo hasta auxiliar en modo reversa durante momentos complicados de estacionamiento.

De igual manera las distintas funciones lo colocan como uno de los más demandados por los clientes, estas son las siguientes:

  • Chasis mejorado que ofrece una dinámica de conducción mucho más nítida.
  • Nueva tecnología de amortiguación del BMW eleva el nivel de deportividad y dinámica gracias al chasis ampliado con la suspensión M Sport.
  • Acabados en negro de brillo intenso con moldura de acentuación en cromo perlado y asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo.
  • Con su estilo, las líneas claras y las superficies tensas muestran la estética moderna del automóvil.
  • Transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control.
  • Asientos delanteros con 2 posiciones de memoria para el conductor y asientos traseros abatibles en proporción 40:20:40.
  • Información de tráfico en tiempo real mostrando rutas alternativas en función a la situación momentánea.

El nuevo BMW Serie 3 ofrece una experiencia completamente redefinida al nivel de conducción.

¡Conducir será ahora una nueva e innovadora experiencia!