Un enorme y colorido mural recibió a los asistentes de la última edición de la Cumbre Alimentaria de Milán (MUFPP), realizada en Valencia.

mural-for-MUFPP-miguel-arraiz-designboom-1 mural-for-MUFPP-miguel-arraiz-designboom-2 mural-for-MUFPP-miguel-arraiz-designboom-3 mural-for-MUFPP-miguel-arraiz-designboom-8 mural-for-MUFPP-miguel-arraiz-designboom-1800

Los creadores de esta obra son los integrantes del colectivo Pink Intruder, integrado por David Moreno Terrón y Miguel Arraiz García, quienes pretendian aludir a los colores de las frutas y verduras, una idea muy ad hoc con el evento, con el que también buscaban concientizar sobre la protección al huerto que rodea Valencia.

Pink Intruder, es un despacho especialista en la realización de intervenciones urbanas que generen debate y participación ciudadana a través del arte y la creatividad.

Además de intervenir espacios, este dúo edita arte y organiza y coordina eventos culturales que tienen como propósito incitar al diálogo, la participación ciudadana pluralista. El colectivo realiza su participación artística auspiciado por socios nacionales e internacionales en el mundo académico y cultural.