Conoce la plataforma global de postgrado accesible Emeritus

Sabemos que la educación es la base para crear exitosas generaciones, por esa razón queremos que descubras la plataforma global de postgrado, que cuenta con el respaldo de más de 50 universidades como MIT, Columbia, Harvard, Cambridge, INSEAD, UC Berkeley, INCAE, IPADE e
Insper.

Ahora Emeritus llega a la Ciudad de México con un sistema educacional está presente en más de 80 países, el cual ofrece soluciones corporativas personalizadas.

Durante su presentación, Andrea Mansano, CEO de Emeritus Latam, comentó que “Es una gran oportunidad para Emeritus el lanzamiento de los servicios B2B en México, en donde ya contamos con 450 de los 500 colaboradores  en Latinoamérica. Nuestra plataforma tuvo un enorme crecimiento durante la pandemia y estamos seguros de que seguirá en aumento”.

 

Cabe mencionar que Mansano trabaja en estrecha colaboración con la alta dirección para ampliar el negocio de Emeritus. Andrea, que también fue Presidenta de América Latina de Education First (EF), tiene planes para la expansión de los cursos de la empresa en español y portugués así como acelerar el crecimiento de la oficina que Emeritus abrió recientemente en Brasil.

Los estudiantes que toman cursos ofrecidos en la plataforma Emeritus tienen la experiencia de un salón de clases completamente virtual, con coexistencia en línea con otros estudiantes e interacción en vivo con la facultad.

Las tasas de finalización de cursos de Emeritus, entre el 85 % y el 90 %, se encuentran entre las más altas del mercado de la educación en línea.

Ofrece paquetes educativos (hay más de 270) que van desde certificaciones (que suelen durar de cuatro a seis semanas) hasta MBA (que duran entre seis meses y un año), todo en línea. Los cursos cubren áreas como administración de empresas, logística, sostenibilidad, finanzas, ciencia de datos, innovación estratégica, marketing digital y recursos humanos.

“Si tienes un sueño de estudiar, por ejemplo, en el MIT, y eso parece imposible, te traemos la mejor educación de calidad, de manera asequible. Y ese es mi propósito de vida: Solo creo en un cambio para el país a través de la educación”, dice Andrea, quien se hizo cargo de la operación latinoamericana en 2021.

Entra a este link para más info.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.